1/02/2014

Ripped jeans












Jeans: Fornarina+DIY/ Shirt: Zara(S/S 2013)/ Sweatshirt: Zara(A/W 2012)/ Scarf: Zara(A/W2013)/ Coat: Sfera(A/W 2103)/ Beanie: Cos/ Rings:Bimba y Lola/ Bolso: Purificación García(New Collection)
Those that have been following me for a while will know how I like to do a bit of DIY, modifying my clothes now and then and above all cutting up old jeans that I don't wear anymore to give them a new life.
I've had these jeans from Fornarina for years and I haven't worn them for ages, so I decided to take the scissors to them and cut them up, as lately the more ripped jeans are the more I like them, especially combos with heels and those mixes I love so much.  Like today's outfit, striped shirt, sweatshirt, fur coat and beanie paired with my red heels and my "new" jeans.
What do you think of this mix and my "new" jeans?
How's the beginning of the year going?



Los que me seguís desde el principio, sabéis cuanto me gusta hacer DIY, modificar mi ropa, y sobretodo, cortar vaqueros viejos que no uso para darles una nueva vida.
Estos de Fornarina los tengo desde hace años y no los usaba mucho desde hace tiempo así que decidí cortar por lo sano y "destrozarlos" ya que últimamente los vaqueros cuanto más rotos más me gustan, y sobre todo para combinar con tacones y hacer esos mix de estilos que tanto me gustan. Como mi propuesta de hoy camisa, sudadera, abrigo de pelo y un beanie, todo ello con tacones rojos y mis "nuevos" vaqueros.
¿Qué os parece mi mezcla y mis nuevos vaqueros?
¿Cómo habéis empezado el año?


LOVE
A



You can follow me on
Me podéis seguir en

29 comments:

  1. Beautiful scarf and coat! You look so pretty :)

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look el abrigo el precioso y me gusta mucho como te quedan los gorritos. Un besazo
    The desire

    ReplyDelete
  3. Como me gusta el bolso.
    ¡Feliz año Amy!

    ReplyDelete
  4. Beautiful jeans and great scarf!!!

    ReplyDelete
  5. I love the stripes shirt underneath . is that a new coat? love it!!! beautiful as always.Xo Tali
    www.thepisceswoman.com

    ReplyDelete
  6. buenos días preciosa!!!!!felizzzz año!!!!!!! me encanta el look de hoy y el vestidazo rojo de nochevieja, estabas wapisima!!!!! flizzzz dia bombón!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  7. You look wonderful - such a cosy outfit and I love the scarf! Happy new year! X

    ReplyDelete
  8. Amy, a pesar de estar cansada de ver esa bufanda, siempre logras dar ese toque tuyo tan especial y conviertes lo cotidiano en estilo.....Enhorabuena, guapísima!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encanta el abrigo!!!
    Un beso y feliz año
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. La verdad que me encantan como te han quedado los vaqueros! Son geniales :) El outfit estupendo y me he enamorado de tu bolso jiji
    Un besito enorme, nos leemos.
    Feliz año!
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Que guapa, mee ncantan los jeans!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/my-first-outfit-of-year.html

    ReplyDelete
  12. Otro de esos looks tuyos que me encantan!!. El detalle del pañuelo con el zapato y el abrigo de pelo, me chifla ! estas muy guapa.

    Besos

    ReplyDelete
  13. Esa bufanda me tiene taaaan enamorada ;)

    gracias por pasarte!

    Nuevo outfit en el blog!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/wearing-blue-burgundy.html

    ReplyDelete
  14. Lovely and layered! That scarf is so pretty and looks very big and comfy. You look very warm in there :) And I so enjoyed the closer look at those jeans. Do not recall you ever doing a shot of your legs before but I understand why as your modification to the jeans was so crafty and pretty. Now if we could just get a shot like that on a tights post :) You are so gorgeous and look so happy, dear :)

    ReplyDelete
  15. Un look perfecto guapa y el abrigo es una pasada,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ReplyDelete
  16. Preciosa con este look. Me encanta la maxi bufanda!

    Feliz año!

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  17. Me encanta el abrigo!!
    Un look genial
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. feliz año guapa!
    buen outfit, me encanta esa buefanda, pero me he quedado sin ella.. :( un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Pues el diy de los vaqueros te ha quedado genial y el look enterito me encantan.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. ¡Feliz año nuevo!
    Genial, un outfit muy chulo :)
    - Regando mi cactus

    ReplyDelete
  21. Muy guapa!! Me encanta el loo. el toque de los zapatos es perfecto!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. What an stunning look! I am in love with your coat! ;)

    Thank you for your nice comment on my blog! Let's stay in touch! Happy New Year!! <3

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Blog Post: Ways to Add More Joy to Your Days in 2014

    ReplyDelete
  23. You look lovely!
    I love your Jeans! :) xx

    -Mitzee

    factshionista.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Me encantan los abrigos de pelo!
    Besos

    ReplyDelete
  25. wow Amy luces guapísima, me encanta la combinación!

    ReplyDelete
  26. However chic in all situations , in all combinations !

    ReplyDelete

Shop my favourites: